Sí, el momento de realizar una escapada y desconectar del curso, el trabajo y la rutina, está a la vuelta de la esquina. Por eso, nada mejor que pensar en aquellos planes o destinos que servirán de recompensa a nuestro esfuerzo diario y nos pondrán las pilas de cara a prepararnos para las vacaciones de verano.
Son muchas las opciones, solo hay que planificar la compañía, el presupuesto y decidir qué tipo de experiencia te apetece más disfrutar, ¿cuál eliges?:
Rejuvenecer con Disneyland Paris: el complejo turístico más famoso de Europa celebra su treinta aniversario con un sinfín de propuestas, espectáculos y actividades divertidas para todos los públicos. Cabe recordar que si se elige alojamiento fuera del parque, el plan es mucho más económico. También hay ofertas previas a la época estival que pueden contribuir a reducir gastos.
Dejarse envolver por el musical en Madrid: ‘El Rey León’ sigue siendo una apuesta segura, tal y como demuestra el écxito de taquilla de la producción. También ‘Tina’, que rinde homenaje a la carismática estrella del rock, o’Charlie y la fábrica de chocolate’ son interesantes propuestas dentro de la actual cartelera.
Recorrer los bellos paisajes navarros: los amantes de la naturaleza descubrirán en esta Comunidad mágicos enclaves para recorrer a pie o en bici. La Selva de Irati, el valle del Baztán o el Parque Natural de Urbasa-Andía son solo algunos de los imprescindibles de la visita a Navarra, entre cuevas, montañas, ríos y bosques que permitirán que te quedes con la boca abierta.
Tumbarse en las playas de la Costa de la Luz: en esta zona se extienden una serie de amplias playas de blanca arena donde se unen y combinan el agua, las dunas y los pinares, ofreciendo al visitante desde un animado ambiente en áreas totalmente equipadas hasta lugares salvajes y solitarios. Ayamonte, Isla Cristina, Lepe, Cartaya, Punta Umbría, Mazagón y Matalascañas constituyen los núcleos costeros más importantes de esta costa.
Descubrir el encanto de Lisboa: es la capital europea más cercana que tenemos y una de las más cosmopolitas y encantadoras de todo el continente. Tradición y modernidad se funden en un equilibrio perfecto que no deja indiferente a nadie.