Por primera vez, esta empresa se une a Talento Aragón Joven en busca de personas que compartan sus valores y con potencial para crecer juntos. «Desde CEFA pensamos que las empresas aragonesas debemos poner todo de nuestra parte para que el talento de aquí se quede en nuestra tierra, y este tipo de iniciativas son una excelente manera de hacerlo. El talento joven es el futuro de nuestras empresas y, por tanto, si se queda con nosotros, tendremos bases más sólidas para el éxito y sostenibilidad futuras», explica Miguel Ramón Carbonell, director de Recursos Humanos de la compañía.
UN FORMATO DINÁMICO
Además de los éxitos cosechados en anteriores ocasiones, CEFA se ha sentido atraída por el formato del programa y las dinámicas que en él se plantean. «Este proceso nos da información que en una o varias entrevistas convencionales no siempre se puede observar. El encaje dentro de la cultura organizacional y ciertas competencias ‘soft’ son claves para el éxito de un profesional en una empresa. Talento ofrece una novedosa perspectiva que permite identificar de mejor manera esas capacidades«, señala Carbonell.
Para su debut buscarán un perfil técnico con habilidades sociales. En palabras de su director: «Es fundamental que el candidato posea una manera de trabajar dinámica y resolutiva, con capacidad de adaptarse continuamente al cambio y con iniciativa para adoptar nuevas tecnologías. Además queremos que tenga un lado humano empático y colaborador que le permita integrarse en los diversos equipos de trabajo».
La intención de empresa es que, tras el período de prácticas, el becado se quede a trabajar con ellos. «En CEFA los proyectos de becas siempre buscan la incorporación de talentos a nuestros equipos. Es el primer paso en un plan de carrera y de desarrollo personal ambicioso y apasionante», concluye.