En 2018, este joven participó en el programa de Talento Aragón Joven, donde recibió una beca para hacer prácticas remuneradas en HMY. Tres años después, sigue trabajando en la compañía. «Estoy muy orgulloso de trabajar aquí. Nunca decimos que no; lo que el cliente quiere, lo hacemos», presumió Carlos Paúl.
Carlos Paúl siente muy agradecido a Talento por brindarle la oportunidad de entrar en el mercado laboral de la mano de una gran empresa. «El programa es muy potente porque te permite conocer. Considero que hay dos grandes claves que han llevado a Talento a tener un rotundo éxito. Por un lado, que es un escaparate donde los jóvenes pueden mostrarse a las empresas. Por otro, el formato, y es que convivir y formarte durante tres días con personas que no conoces de nada es una experiencia única», añade.
Durante el evento, recordó a sus compañeros, con los que aún mantiene el contacto, y aseguró que aunque todos luchaban por las mismas becas, en ningún momento se consideraron rivales; sabían que las empresa elegirían a los candidatos más afines a su filosofía, pero que todos eran igualmente válidos.
Asimismo, alentó a los universitarios a presentarse a la próxima edición y les recordó que aunque a veces los exámenes parecen captar todo su tiempo, lo que realmente importa es empezar a hacer relaciones, conocer empresas y dejarse ver.
Durante el reencuentro, organizadores, empresas y antiguos alumnos tuvieron la oportunidad de volver a verse las caras y compartir experiencias. Talento Aragón Joven brilló como un proyecto con un gran éxito y un futuro prometedor. Los datos así lo avalan, y es que el 93% de los becados de todas las ediciones tiene trabajo actualmente. De hecho, cuatro de cada diez sigue, con un contrato laboral, en la misma empresa en la que realizó las prácticas.