El talento, la motivación y la formación son ejes fundamentales para la empresa Grandes Vinos y el principal motivo por el que han entrado a formar parte de Talento Aragón Joven. «En Grandes Vinos consideramos a las personas que integran nuestra empresa como el auténtico motor y un valor capital de la misma», afirma con rotundidad su director general, José Antonio Briz, quien añade, a su vez, que este programa les parece «una buena oportunidad para seguir mejorando nuestro proceso de captación».
Y especialmente ahora, en un momento muy difícil a nivel mundial, dadas las consecuencias de la actual crisis sanitaria: «Las empresas tenemos que dar lo mejor de nosotras mismas, ser más competitivas, hacer las cosas mejor –señala Briz–. La captación de talento está siempre presente en nuestra política de recursos humanos, pero ahora aún más si cabe«.
Desde la organización, tienen claro qué tipo de perfil buscan: «En general personas trabajadoras, motivadas, honradas, abiertas de mente, que hagan equipo, tengan inquietud por mejorar los procesos, que se puedan adaptar a un entorno cambiante y que quieran unirse a nuestro proyecto, formar parte del mismo, crecer y sentirlo como propio». Este último aspecto es crucial para Grandes Vinos, que cuenta con unos índices de orgullo de pertenencia a la empresa muy altos, tal y como reflejan sus constantes encuestas internas.
Por su parte, la empresa ofrece al candidato «un gran ambiente laboral y una formación completa en una de las bodegas líderes de Aragón y a nivel nacional, que exporta a 42 países», como señala Briz. De cara al futuro, el director general no duda en apuntar que tienen ante sí «muchos retos apasionantes».
Por todo ello, desde Grandes Vinos afrontan esta edición del programa Talento Aragón Joven con mucha ilusión. De hecho, ya están trabajando en cómo organizar la jornada para empresas que se incluirá en esta edición como novedad: «Tenemos varias ideas y estamos terminando de perfilarlas, sí tenemos claro el tema en el que nos vamos a centrar: líderes para el futuro», adelanta el director general.