Los becados de la pasada edición de Talento Aragón Joven se sienten agradecidos por la oportunidad brindada.
Maria Casado (Ibercaja)
«Gracias a Talento he podido formarme en temas diversos, desde ‘soft skills’ hasta tecnología o cuestiones empresariales, y ahora puedo incorporarme al equipo de gestión de proyectos de Ibercaja».
Sergio Calavia (Hiberus)
«Me hizo mucha ilusión recibir la noticia de que había sido seleccionado. Quiero desarrollarme en el mundo laboral y aprender todo lo que pueda sobre control de gestión. Por ganas, ¡no será!».
Sofía Lecina (Grupo Costa)
«No me esperaba obtener la beca. Era la empresa que más me había gustado de todas y el puesto me encajaba con lo que yo había estudiado. Voy a estar en el departamento de Operaciones y Logística».
Miguel Calavería (Grupo IQE)
«Es una oportunidad importante para mí, además en una empresa aragonesa, así que espero tener una formación, conocer el mundo laboral y, si se puede, tener una continuidad en la empresa».
Mar Escobedo (Pikolin)
«Esta beca es la oportunidad de poner en práctica el área más estratégica del márquetin con unas campañas increíbles a nivel nacional e internacional que yo seguía desde hace tiempo».
Ramiro Zambrana (Pikolin)
«Me quedé muy sorprendido cuando me dijeron que me daban la beca porque éramos muchos candidatos y el nivel estaba muy alto. Ha sido un proceso largo y muy intenso, pero estoy muy contento».
María Montañés (HMY)
«Me gusta la empresa porque, además de ser grande y contar con una amplia variedad de proyectos, veo que hay buen ambiente y que puedo aportar mucho porque me identifico con su filosofía».
Víctor Camacho (Ariño Duglass)
«Recibí la noticia con mucha sorpresa y alegría. Yo lo que quiero es aprender muchísimo en el departamento comercial y de ventas, que es en el que voy a estar».
Ignacio Bea (Atlas Copco)
«Cuando fui a hacer la entrevista me gustó mucho la propuesta de la empresa. Voy hacer un trabajo puramente de ingeniería: desde el diseño hasta que el producto sale a la calle; incluso su mantenimiento».